Best Home and Garden Quality Product

Banner 468 x 60

Loading...

Dominando pinceladas - aprenda los secretos de como dominar las pinceladas decorativas[review][scam][best product][how to]

Advertisement
Dominando Pinceladas - Aprenda los secretos de como dominar las pinceladas decorativas


Click here for more images

"Dominando Pinceladas" presenta al profesor Gary Rodriguez, experto y apasionado del arte de la Pintura Decorativa en TELA, y de manera muy desprendida nos muestra en una serie de 4 videos GRATIS sus 2 Herramientas IMPRESCINDIBLES y 5 Técnicas ESENCIALES para pintaren tela . ¿Quieres saber de que tratan estos 4 videos?

En este video el profesor Gary Rodriguez te revelara cuales son las 2 Herramientas IMPRESCINDIBLES y sus 5 Técnicas ESENCIALES que necesitas para dominar el arte de la Pintura Decorativa en Tela, un video que realmente te abrira los ojos y te hara ver que cualquiera puede aprender a pintar en Tela rapidísimo.

En este video el profesor Gary Rodriguez con su tela fijada y pincel en mano, nos muestra como aplica sus 5 Técnicas ESENCIALES, y lo aplica PASO A PASO en una Pera, un trabajo escogido cuidadosamente que nos enseñara de forma didáctica como se aplican las técnicas, además de poder pintarla en servilletas, secadores, individuales, etc. (viene con molde).

Este video se te enviara al día siguiente de enviado el primero, el suficiente tiempo para que asimiles la información reveladora del primer video y para que puedas juntar los materiales necesarios para poner en práctica esta Pera. Los materiales que se usan para este video son:

En este video el profesor Gary Rodriguez muestra como pintar unas hojas de Rosas hermosas y con detalles, aqui tambien aplicara todas sus técnicas, pero veraz a la técnica Húmedo sobre Húmedo en su máxima expresión, ya que veraz como pinta este trabajo por partes y no en conjunto para aprovechar lo húmedo de la tela (viene con molde).

Este...

Read More detail...
Advertisement

0 Response to "Dominando pinceladas - aprenda los secretos de como dominar las pinceladas decorativas[review][scam][best product][how to]"

  • Berkomentarlah dengan sopan dan bijak sesuai dengan isi konten.
  • Komentar yang tidak diperlukan oleh pembaca lain [spam] akan segera dihapus.
  • Apabila artikel yang berjudul "Dominando pinceladas - aprenda los secretos de como dominar las pinceladas decorativas[review][scam][best product][how to]" ini bermanfaat, share ke jejaring sosial.
Konversi Kode