Best Home and Garden Quality Product

Banner 468 x 60

Loading...

Hacer bisuteria-aprender bisuteria-curso completo de bisuteria-bonus:curso de joyeria y curso de velas artesanales[review][scam][best product][how to]

Advertisement
Hacer bisuteria-Aprender Bisuteria-Curso completo de Bisuteria-Bonus:Curso de Joyeria y Curso de Velas Artesanales


Click here for more images

Completo curso que le enseñará desde los conceptos básicos, los materiales, las técnicas básicas, el uso y construcción de herramientas, hasta proyectos de bisutería explicados paso a paso.

Diseños que harán volar tu imaginación y aprovechar al máximo todo el material que tengas disponible en casa.

Nuestro curso es tan completo que le explicará todo lo necesario desde cero, es decir que usted no necesita conocimientos previos, e incluye proyectos explicados claramente y paso a paso, con fotografías y gráficos que facilitarán su comprensión.

Aprenda a realizar anillos, pendientes, collares, gargantillas, dijes, pulseras, broches, prendedores, mallas para relojes, colgantes, vinchas, bisutería con nudos chinos, cuentas, abalorios y mostacillas, hebillas, fajas, cinturones, adornos para prendas y accesorios, bisutería con la técnica Millefiori, servilleteros, atrapasueños, adornos para la mesa, adornos para cortinados, artículos decorativos, etc., y todo ello explicado paso a paso.

Estos Manuales contienen más de 1000 Megas (1 gb) de puro contenido a full color, distribuida en forma  que te explicarán y darán las herramientas necesarias para crear cientos de modelos de bisutería, así como también te darán lo necesario para que pongas tu imaginación a volar y crear hermosos diseños únicos e inigualables..

Además de los cientos de diseños de Anillos, Collares, Zarcillos, pulseras que puedes crear, también encontrarás modelos de: Animales, Adornos para Carteras y Celulares, Decoración del Hogar, Llaveros, Accesorios para el Cabello y muchas cosas lindas para crear.

Te ofrecemos Manuales Innovadores, muy prácticos que te enseñarán a elaborar hermosos accesorios de bisutería y con diferentes materiales, allí encontrarás:.

- Collares y Colgantes: Más de...

Read More detail...
Advertisement

0 Response to "Hacer bisuteria-aprender bisuteria-curso completo de bisuteria-bonus:curso de joyeria y curso de velas artesanales[review][scam][best product][how to]"

  • Berkomentarlah dengan sopan dan bijak sesuai dengan isi konten.
  • Komentar yang tidak diperlukan oleh pembaca lain [spam] akan segera dihapus.
  • Apabila artikel yang berjudul "Hacer bisuteria-aprender bisuteria-curso completo de bisuteria-bonus:curso de joyeria y curso de velas artesanales[review][scam][best product][how to]" ini bermanfaat, share ke jejaring sosial.
Konversi Kode