Best Home and Garden Quality Product

Banner 468 x 60

Loading...

Detalles: cb[review][scam][best product][how to]

Advertisement
Detalles: CB


Click here for more images

Quiero contarte la historia de Nit, porque ha sido con él con quien realmente he aprendido a saber todo sobre las necesidades reales y sobre la psicología de los perros. Soy licenciada en Pedagogía, es decir, en ciencias de la educación, y desde hace 4 años estoy enfocando todo mi trabajo en la educación canina. Adopté a Nit cuando tenía horas de vida. Su madre murió en el parto y a Nit y a sus hermanos iban a sacrificarlos. No pude negarle la vida, así que lo adopté con las posibilidades de vida tambaleándose. Lo alimenté, lo eduqué y él me educó a mí. Me enseñó cómo debía comunicarme con él y cómo entender sus necesidades. Así que dispuse de todos estos años junto a él para investigar y documentarme sobre todo lo concerniente a la educación canina, porque su vida estaba en mis manos, su educación estaba en mis manos, su alimentación, su higiene, su salud… Y todo lo que Nit me ha aportado, y todos los conocimientos que he adquirido durante todos estos años quiero ponerlos a tu disposición.

Yo puedo disfrutar desde hace muchos años de la alegría, la tranquilidad y la plenitud de tener un perro. Voy a aclarar todas tus dudas, voy a darte la solución a todos los problemas con los que te encuentres con tu cachorro, voy a enseñarte a comunicarte con tu cachorro, qué pasos debes seguir para una correcta educación, cuándo debes vacunarlo, socializarlo o esterilizarlo… todo a tu disposición en…

Cómodamente, desde tu casa, mediante el libro si te gusta más leer o bien el audio si te gusta más escuchar, cuando tú desees y donde desees tienes a tu disposición el programa de educación canina especializado en...

Read More detail...
Advertisement

0 Response to "Detalles: cb[review][scam][best product][how to]"

  • Berkomentarlah dengan sopan dan bijak sesuai dengan isi konten.
  • Komentar yang tidak diperlukan oleh pembaca lain [spam] akan segera dihapus.
  • Apabila artikel yang berjudul "Detalles: cb[review][scam][best product][how to]" ini bermanfaat, share ke jejaring sosial.
Konversi Kode